jueves, 24 de noviembre de 2011

¿Quién dijo que ser Cristiano era fácil?

El reconocer que Jesucristo es nuestro Señor y Salvador no es fácil ya que tenemos que renunciar a muchas cosas mundanas.
Para ser Cristiano hay que estarnos alimentando de cosas buenas y no de todo lo malo, y sabroso por momentos, que nos ofrece el mundo.
Cuando decidimos ser Cristianos comenzamos a ver el mundo de otra forma, ya no somos creación de Dios sino HIJOS DE DIOS. Hay que ver las cosas como Dios quiere que las veamos y no sólo el buscar nuestro beneficio.
Cuando decidimos ser Cristianos los primeros problemas que tenemos son con nuestras familias. Vamos en contra de las costumbres familiares, de lo que dice la abuela y los tíos.
Al convertinos hay que cumplir los mandamientos “…No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.  Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo”  Mateo 19:18-19   Y eso por momentos es muy difícil, más no imposible con la ayuda del señor.
Es fácil decir que somos cristianos porque leemos la biblia, porque nos sabemos un versículo o dos.  Ser Cristiano es poner en práctica lo que aprendemos en la biblia, hay que ser hacedores de la palabra, y no tan solamente oidores, engañandoos a nosotros mismos” Santiago 1:22
Si nos decimos Cristianos, debemos serlo en verdad.  Recuerda que al Señor no le gustan los Cristianos tibios, dice que te es mejor ser Frío o Caliente, ya que a los tibios los vomitará.
El ser un Cristiano verdadero implica sacrificios ya que hay que ayunar, orar, ir al culto mientras tus amigos están viendo la final del futbol, pero recuerda que la recompensa del Cristiano es:
TENER UNA VIDA ETERNA AL LADO DE NUESTRO SEÑOR
  Dios te bendiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario