sábado, 10 de diciembre de 2011

yo soy el camino, la verdad y la vida.

“Jesús le dijo: yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre, sino por mi” Juan 4:1

                 Los seres humanos somos muy raros.  Queremos ir con Dios, pero sin hacer nada, sin sacrificar un momento de nuestra vida. Queremos ir con Dios pero sin sufrir.

“Yo soy el camino”  debemos de estar con Jesús porque si andamos con Él iremos por el buen camino, pero como ese camino no es sencillo, está lleno de pruebas, de altibajos en el mismo; mejor nos queremos ir por el camino pavimentado, sin problemas. El camino que nos ofrece el enemigo.

“La verdad” Debemos entender que lo que Jesús nos dice es lo correcto, Él quiere educarnos,   que digamos la verdad, que seamos honestos con nuestros semejantes porque eso nos va a llevar a estar en paz con nosotros mismos. Lamentablemente vivimos en un mundo en donde pensamos que el que miente es el más inteligente y que de esa manera vamos a progresar.

 “La vida” Jesús nos va a dar vida. Muchos pensamos que la vida es aquí en la tierra, que aquí es donde hay que hacer tesoros, y estamos muy equivocados, los tesoros hay que hacerlos en el Cielo.  Jesús nos va a dar vida eterna.                  

“Nadie viene al Padre sino por mi” Entonces porqué queremos ganarnos el reino de Dios pidiéndole milagros a santos e imágenes? Y queremos ir a su lado pidiéndole a ésas imágenes y santos que intercedan por nosotros ante el Señor. 

“Tienen boca, y no habla; tienen ojos, y no ven; tienen orejas, y no oyen; tampoco hay aliento     en sus bocas”  Salmos 135:16-17

Aquí está otra prueba más que nos da la biblia en donde nosotros debemos de buscar la verdad, el camino, para llegar al Padre, solo mediante las enseñanzas de Jesús. Es por demás increíble lo necesitados que estamos de tener fe y la mal enfocamos ya que queremos ver para creer y l apalabra nos dice que vendito aquel que cree sin ver. 

Recuerda hermano que sólo el Padre nos puede dar vida después de esta vida.

Dios está poniendo en mi corazón que  te invite hermano a que tratemos de buscar almas para Cristo y traerlas a Él para que no se pierdan y recuerda que hay que darles el plan de salvación. Hay que pedirles que dejen entrar a Jesús en sus corazones, que se arrepientan de todos sus pecados. Hay que sembrar la semilla en toda persona que se nos ponga enfrente.

Si ves a un enfermo háblale de Dios, a lo mejor el plan de Dios no es sanarlo, pero tu ya lo salvaste de las garras del infierno.

Dios te bendiga hermano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario